lunes, 16 de junio de 2014

ROMEO BABY SHOWER.

Hoy en lugar de hablar o enseñaros "looks" quiero centrarme en la fiesta que me hicieron mis amigas y las más allegadas de la familia, madre, hermana y suegra, el viernes pasado.
Una "Baby Shower" es una fiesta que celebra el embarazo y suele hacerse  cuando falta un mes o menos para la llegada del bebé, las encargadas de organizarla suelen ser las amigas íntimas de la embarazada y la finalidad es reunirse antes del parto y pasar una velada divertida charlando sobre los cuidados del bebé y recibiendo algunos regalos.
He buscado el origen de esta fiesta, yo creía que venía de Estados Unidos, pero en casi todo el mundo se llevan a cabo de una u otra manera, con pequeñas diferencias desde tiempos remotos, así que por una vez no le vamos a dar la exclusiva a los americanos.
Yo lo único que puedo decir es que superaron todas mis expectativas, a veces peco de incrédula, y organizaron una "baby shower" de revista, vais a verlo ya:
No faltaron los cupcakes, tarta de fondant, galletas decoradas, pop cakes, palomitas, piruletas de chocolates variados, mini tartas de queso, brochetas de nubes, limonada azul, granizado y té.
Un precioso árbol de los deseos en el que todas pusieron el suyo para Romeo, incluido el padre que llegó justo en ese momento, y una gran tarta de pañales.
Se me olvidaba deciros que la temática de la fiesta fue el Rock, no se les escapó ni ese detalle, ya qe tanto el papá como yo somos muy aficionados a ese tipo de música y que todo lo prepararon ellas con sus manitas, dulces, decoración, árbol de deseos y tarta de pañales.
Me queda por enseñaros los regalos, pero eso lo haré en otra entrada, junto con la habitación de Romeo.
En fin, sólo me queda decir parafraseando a la gran Lina Morgan:
"Emocionada y agradecida, solamente puedo decir -Gracias por venir-".

Romeo Baby Shower
Cake Pops
Cupcakes Popcorn
Lemonade Baby Shower
Wish Tree
Nappy Cake

¿Habéis organizado o asistido a alguna "Baby Shower"? ¿Qué os parece esta fiesta?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...