miércoles, 1 de octubre de 2014

BUSCANDO ROPA PARA ROMEO.

Desde que comencé el blog alguna vez he escrito sobre moda infantil, bien porque una colección me llamara la atención o porque un amigo o familiar iba a tener un bebé y me apetecía ponerme al día de lo que se llevaba, pero ahora que tengo a Romeo creo que este va a ser un tema recurrente, y es que   vestir al nuevo miembro de la familia me apasiona, aunque la oferta para niño es menos variada que para niña, las que sois mamás ya lo sabéis.
Por eso, me paso parte del tiempo que tengo libre y que el peque me deja buscando nuevas marcas o empapándome de otras que ya conocía, una de ellas es Esprit, que para diario y cuando ya tienen por lo menos seis meses me gusta mucho.

Esprit Kids

En plan cómodo, moderno y para diario los pantalones de algodón o felpa en colores lisos con camisas de cuadros, camisetas de rayas o jerseys y un chaleco acolchado van a ser mi opciones principales. Sin olvidarme de los accesorios como pañuelos o bufandas que terminan de dar el toque actual a los looks más "cool".
No es amor de madre o ¿sí? pero me lo imagino y se me cae la baba...

¿Qué tipo de ropa os gusta para vuestros hijos? ¿Os cuesta encontrar ropa chula para niño? 
¿Qué marcas están entre vuestras imprescindibles?

Muchas gracias por las visitas y comentarios.

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Aunque no soy madre en el blog le hemos dado cabida a la moda infantil igual que tu porque mi compi de blog fue madre y me encanta, como tía me paso el día mirando cosas. Eso he oído que la ropa para niños no es tan variada, besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la suerte de que mi prima me pasa mucha ropa de su hija y no tengo que hacer grandes desembolsos de dinero para comprarle ropa para la temporada. Yo lo tengo muy claro, no me gasto demasiado dinero en ropa para ella, primero porque necesita mucha ya que los niños se ensucian con mucha facilidad y les has de cambiar mucho, segundo que no cuidan la ropa, se tiran por el suelo, se manchan un montón con comida, en el parque se restriegan... en fin... ya se sabe, son niños y no me voy a gastar 50 euros en un vestido para darle ese uso... y tercero crecen muy rápido y la ropa se les queda pequeñas en un santiamen... además cuando van a la guarde ya tienen que llevar ropa cómoda, nada de petos, botones de clip... vamos, que lo más sencillo posible para no darle faena a las profes... Así que la ropa del HyM y C&A me va de coña para mi hija!!!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tienes razón, con mi sobrina le que hacíamos era aprovechar las rebajas para cargar y ahora con Romeo creo que haré lo mismo, salvo compras puntuales de temporada :)

      Eliminar
  3. No tengo hijos pero me encanta la Moda Infantil. Te podría decir muchísimas y de diferentes estilos... Mi Canesú, Tocotó Vintage, Mi pequeño Lucas, Macali...

    ResponderEliminar
  4. Hola, a mi me gusta mucho la topase la marca nini, kauli, marita rial, nanos... Es ropita mas clásica pero a mi me gusta vestir a mi peque así, creo que ya tendrá tiempo de vestir mas moderna... Aun así de vez en cuando le pongo algún vaquero o algo mas informal, eso es cuestión de gustos...
    Miarmarioentusmanos

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...