miércoles, 1 de octubre de 2014

BUSCANDO ROPA PARA ROMEO.

Desde que comencé el blog alguna vez he escrito sobre moda infantil, bien porque una colección me llamara la atención o porque un amigo o familiar iba a tener un bebé y me apetecía ponerme al día de lo que se llevaba, pero ahora que tengo a Romeo creo que este va a ser un tema recurrente, y es que   vestir al nuevo miembro de la familia me apasiona, aunque la oferta para niño es menos variada que para niña, las que sois mamás ya lo sabéis.
Por eso, me paso parte del tiempo que tengo libre y que el peque me deja buscando nuevas marcas o empapándome de otras que ya conocía, una de ellas es Esprit, que para diario y cuando ya tienen por lo menos seis meses me gusta mucho.

Esprit Kids

En plan cómodo, moderno y para diario los pantalones de algodón o felpa en colores lisos con camisas de cuadros, camisetas de rayas o jerseys y un chaleco acolchado van a ser mi opciones principales. Sin olvidarme de los accesorios como pañuelos o bufandas que terminan de dar el toque actual a los looks más "cool".
No es amor de madre o ¿sí? pero me lo imagino y se me cae la baba...

¿Qué tipo de ropa os gusta para vuestros hijos? ¿Os cuesta encontrar ropa chula para niño? 
¿Qué marcas están entre vuestras imprescindibles?

Muchas gracias por las visitas y comentarios.

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...