viernes, 3 de octubre de 2014

DESCUBRIENDO INDOLA. #INDOLAFASHIONBLOGGERMURCIA.

La semana pasada tuve la suerte de ser invitada por Indola al primer encuentro que la marca hacía en Murcia para las blogueras de la región, el objetivo era darnos a conocer su gama de  productos para el cuidado y tratamiento del cabello, y qué mejor manera de hacerlo que usándolos en nosotras mismas.
Para aquellos que no la conozcáis os cuento un poquito sobre ella, Indola es una marca de productos de peluquería profesional englobada dentro del grupo Henkel, con un concepto claramente definido, el de marcar tendencia con una inspiración joven y dinámica que se refleja en su colección Smart Collection 2014, imbuida por el espíritu de algunos blogueros de "Street Style" internacionales como Soren Jepsen o Fred Vielcanet, entre otros.

Indola Fashion Blogger

A las 10,30 horas nos citaron para disfrutar de un día cargado de mimos y cuidados, que además de relajadas nos dejó muy guapas, ahora veréis las fotos.
Dicho encuentro tuvo lugar en el salón Zúñiga Blanco Peluqueros y en las expertas manos de Juanjo Sánchez y María Eugenia Gómez nos confiamos para transformar nuestros "looks".
Manicura y pedicura francesa, con un toque de fantasía en forma de motivos silvestres, fueron el primer paso de un "look" de cóctel, después un velo de algas y colágeno para dejar la piel perfectamente hidratada antes de un maquillaje, que se centró en marcar la mirada y resaltar los labios con un tono fucsia.

Indola Fashion Blogger

Para el cabello Juanjo optó por lavarlo con el Champú Hidratante Innova y el Tratamiento Hidratante Antiapelmazamiento, después y antes de secarlo con secador aplicó el Wonder Treatment, un spray con 10 beneficios en un solo producto, perfecto para desenredar, nutrir, revitalizar, dar brillo, hidratar, proteger el color, controlar el encrespamiento, reducir las puntas abiertas, facilitar el secado y no sobrecargar.
Una vez seco, con las tenacillas marcó unas ondas al agua que fijó con el Gel Spray Finish Innova añadiendo una dosis de brillo extra con el Spray de Brillo Innova y el Innova Glamour Oil, a base de concentrado de aceites con destellos dorados que aportan un brillo luminoso.
Si os fijáis en la foto de arriba veréis que efectivamente el  brillo se nota y mucho tras la aplicación de los dos productos.

Indola Fashion Blogger

Aquí podéis ver el antes y el después, menuda diferencia ¿¿eh?? parezco otra... :-)
También el cofre con productos que Indola nos obsequió para seguir los cuidados en casa, champú, mascarilla y tratamiento de acabado de la línea Glamorous Oil, ya os contaré o mejor, os enseñaré los resultados.

Indola Fashion Blogger
En estas fotos con Sergio de Indola, Mari Ángeles de Lana Republicana, Juanjo de Zúñiga Blanco y Andrea de Trucos de chicas, encantada de conoceros chic@s.

¿Conocéis la marca Indola? ¿La habéis probado?
¿Qué os parece?

Muchísimas gracias a Sergio Carrascal por contar conmigo para este encuentro y a Juanjo y María Eugenia por dejarme tan guapa y por ese desayuno y comida tan rica que nos prepararon.
¡Espero volver a veros muy pronto!

1 comentario:

  1. que chulo, a ver si a la proxima puedo estar.

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...