miércoles, 15 de octubre de 2014

TOP DE GUIPUR Y VAQUEROS BOYFRIEND. OUTFIT.

Ya sabéis que los vaqueros es una de mis prendas favoritas, y por los de corte "boyfriend" siento una predilección especial, sí que es verdad que no son los que mejor sientan, pero a cómodos no les gana ninguno.
En el "look" de hoy los he combinado con una blusa de gasa y guipur y "stilettos" nude, así consigo darle ese equilibrio entre masculino-femenino que tanto me gusta.
En cuanto a bolsos creo que me vais a ver mucho con bandoleras, que es lo más útil cuando hay que empujar carrito. ;)

Boyfriend Jeans + Stilettos
Boyfriend Jeans+ Stilettos
Nude Stilettos
Vaqueros Mango / Top y zapatos Zara / Bolso Menbur.

¿Habéis caído con los "boyfriend" o todavía os resistís?

Gracias por las visitas y comentarios.

2 comentarios:

  1. a mi me encantan los boyfriends, pero para mi no son los más cómodos, más que nada porque solo me gustan con tacón... pero si que son los que más me gustan!!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  2. You look stunning !!
    I wish I could give my skin to be your lovely shoes...!!!!
    Maybe next life...

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...