lunes, 10 de noviembre de 2014

MONO NEGRO. OUTFIT.

Siempre me han gustado los monos porque con una sola pieza estás vestida, y lo único que tienes que buscar son unos buenos complementos para que te quede un "look" resultón.
El que os enseño hoy es de nueva adquisición, aproveché el 30% de descuento que hace unos días ofertó Mango para hacerme con él, lo pedí on line y la verdad no me decepcionó en absoluto.
El único miedo era que al no haber recuperado aún el peso de antes del embarazo no me quedara bien, pues pedí la misma talla de siempre, y aunque algo más justo no tuve problemas.
En esta ocasión elegí "stilettos" de estampado animal en tonos grises y una chaqueta corta estampada en diferentes tonos de azul, que aportaban el toque de color y rompían la homogeneidad del conjunto.
El bolso ya lo habéis visto muchas veces, la bandolera de piel negra con imprimación de cocodrilo que compré en Menbur hace un par de temporadas, y que lo mismo uso con "looks" más formales, como es el caso de hoy, que con otros más casuales.

Black Jumpsuit

Black Jumpsuit
Mono y chaqueta Mango / Zapatos Zara / Bolso Mebur.

¿Os gustan los monos o preferís dos piezas?
¿Cómo los combináis?

Buen comienzo de semana y gracias por las visitas y comentarios.

4 comentarios:

  1. Me encantan los monos pero son un rollo para ir al wc! jjajaja preciosa Silvia, adoro los zapatos!

    http://louboutime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Nos encantan el mono y la chaqueta. Estamos empezando con nuestro proyecto:
    http://selfieforthree.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Estas muy guapa!!!! El mono es precioso.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, ya lo dije por instagram. Te has quedado estupenda después del parto. ¿Has seguido alguna rutina de dieta y ejercicio?

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...