lunes, 3 de noviembre de 2014

PROBANDO GUAPABOX.

Para no ser muy aficionada a la cosmética, más por pereza que por otra cosa, la verdad, desde que me quedé embarazada no he parado de usar todo tipo de cremas y tratamientos, y es que era obsesión lo que tenía con el tema de las estrías, pues bien, en ese nuevo afán por cuidarme, antes lo hacía mucho con la alimentación y el deporte pero de potingues más bien poco, he comenzado a recibir las cajitas Guapabox.
Seguro que muchos las conocéis, son esas cajas tan bonitas de suscripción mensual en las que recibes varios productos, unos en tamaño  de venta y tros en muestra o mini tallas, de primeraas marcas como Avène, Lancome, Roc, Korres, Opi, Sampar, Algenist, Dr. Brandt, Apivita o Vichy, entre otras.

Guapabox

La que os enseño hoy es la del mes de octubre, tenía previsto hacerlo antes pero entre el trabajo y Romeo no he tenido tiempo, es una edición especial con la que colaboras en la lucha contra el cáncer de mama de la fundación de Sandra Ibarra e incluye un agua termal de Avène, una lima y pulidor de uñas de Beter así como una guía para hacerte una manicura perfecta, un fluido antiarrugas de Caudalíe, un gel remodelador de Singuladerm y un trío de viales de Hugo Boss.

Guapabox

La marca Avéne ya la conocía y he usado sus productos desde la adolescencia, aunque el agua termal no y me ha gustado bastante, tanto por la sensación que deja como por el aroma y el tamaño que es ideal para llevarlo en el bolso.
De Caudalíe había oido hablar mucho y tenía ganas de probarla así que el fluido antiarrugas ha sido un buen comienzo, me gusta que incluya factor de protección solar 20 y la textura ligera, el aroma y como deja la piel, de la función antiarrugas ya os hablaré cuando note resultados, de momento tampoco es que tenga muchas, solo alrededor de los ojos han aparecido algunas.
El gel remodelante de Singuladerm también es nuevo para mí, tiene un primer efecto frío que tras aplicarlo se convierte en un calor agradable y se absorve rápidamente. Está indicado para tratar la acumulación de grasa y flacidez en muslos, abdomen, nalgas y brazos.
Cuando lleve un mes usándolo ya os diré si es efectivo porque promete una reducción de hasta 3 centímetros de cintura, mi principal preocupación después del parto.
La lima y pulidor de Beter aún no las he usado, necesito un poco de tranquilidad para hacerme la manicura como explica en la guía.
Y los perfumes de Hugo Boss me han sorprendido para bien, yo soy de fragancias muy frescas y cítricas y en éstos predominan las notas forales, mis favoritos son Boss Ma Vie con flor de cactus y Boss Nuit con jazmín, Boss Jour con freesia me resulta un poco empalagoso, aunque he de decir que no es tan cargante como otros que he probado.

¿Sois suscriptores de alguna caja de belleza? ¿De cuál?
¿Qué os parece el contenido?

Buen comienzo de semana y gracias por las visitas y comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...