lunes, 27 de octubre de 2014

REDESCUBRIENDO AMICHI.

No es que haya descubierto ahora la marca Amichi, para mí es una vieja conocida, su trayectoria comenzó en el año 85, pero sí que es de un tiempo a esta parte cuando me he interesado por sus prendas y accesorios, y el contar con una de sus tiendas en el centro comercial donde trabajo ha ayudado un poco.
Lo que más me gusta de sus colecciones son los vestidos, así como los bolsos y maxi pañuelos y bufandas de estilo "boho" y casual.
Un punto a su favor es el tallaje, desde la 38 hasta la 44 ó 46 según la prenda, con lo que su colección es accesible para un público bastante amplio.
Y como no, la posibilidad de comprar on line la ropa de Amichi, sin agobios y sin colas, sabiendo que el pago es 100% seguro y que como mucho en cinco días tenemos nuestro pedido en casa, pudiendo devoverlo si no nos convence tanto en tienda física como solicitando la recogida a domicilio.

Amichi Woman

Además, ahora que los "outlet" tienen tanto tirón, en Amichi on line tienen una sección fija en la que encontraremos desde complementos y bolsos hasta decoración y moda para hombre y mujer a los mejores precios.
Yo os recomiendo que le echéis un vistazo a los objetos de decoración, seguro que picáis con algo.

¿Conocéis Amichi? ¿Compráis ropa de esta marca?
¿On line o tienda física?



Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...