miércoles, 3 de diciembre de 2014

DENIM ON DENIM. OUTFIT.

Una combinación socorrida y que a mí me gusta especialmente es el "denim" sobre "denim", para entendernos, camisa y pantalón vaquero, la clave para que quede bien es que los tonos sean muy parecidos o totalmente diferentes.
En el "look" de hoy lo combino con unos salones de estampado animal de tacón medio, ese tacón perfecto para diario y que tanto cuesta encontrar, cazadora tipo perfecto en paño camel y cuero y bolso bandolera.

Denim on Denim
Denim on Denim
 Denim on Denim
Camisa Suite Blanco / Vaqueros Boyfriend Mango / Chaqueta y zapatos Zara / Bolso Menbur.

¿Os gusta el total "look" en "denim"? ¿Cómo lo combináis?

Gracias por las visitas y comentarios.

2 comentarios:

  1. Es una combinación que a mí también me gusta mucho!El fin de semana iba casi igual!

    Un besote!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, pero yo a estas alturas ya no me quito las botas y los calcetines... ¡qué frio!
    Besos!

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...