viernes, 5 de diciembre de 2014

GUAPABOX NOVIEMBRE.

Sí, aunque no os lo creáis los que me conocéis bien, esto de los cuidados de belleza se está convirtiendo en todo un ritual para mí, no sé si será la crisis de los 34 o el postparto, pero me apetece cuidarme más que nunca y en ello estoy.
Por eso hoy os traigo un "review" de la caja Guapabox del mes de noviembre, he tardado en publicarlo porque no podía dar mi opinión sin antes probar los distintos productos.
Este mes contiene champú y acondicionador de la gama Liso Keratina TRESemmé de 100 ml, una caja de  cinco unidades Compeed Ampollas Talones, Bio Body Milk de 30 ml de Ainhoa, barra de labios en tono coral de Skeindor y Face Cream de 7,5 gr de Dr. Brandt.

Guapabox Noviembre

Empiezo con el champú y el acondicionador, pero antes tengo que deciros que soy muy maniática para mi pelo, llevo usando el mismo champú años y hasta ahora no he encontrado ninguno que me deje una sensación de limpieza y brillo igual, así que lo que he hecho es usar mi champú de siempre en una primera aplicación y después aplicar el de TRESemmé, aclarar y aplicar el acondicionador.
Como mi pelo es muy liso y nada encrespado no puedo deciros si realmente funciona, eso sí, desenredarlo tras el lavado me ha costado el mismo trabajo de siempre, lo que sí me ha encantado es el aroma que deja, cosa que mi champú habitual no hace.
Los parches Compeed los uso habitualmente y me funcionan bastante bien, pero no espero a que me salga la ampolla, me los pongo siempre antes cuando llevo unos zapatos conflictivos.

Guapabox Noviembre

No suelo usar a diario color para los labios, pero cuando lo hago entre mis tonos favoritos está el coral,  así que he tenido suerte con la barra de labios de Skeyndor. Me gusta porque es bastante hidratante, el color dura y tiene un brillo muy bonito.
Los productos del Dr. Brandt los conozco aunque nunca los había usado, de la Face Cream puedo decir que tiene una textura gel que se vuelve densa al contacto con la piel, el aroma es suave, y yo, que tiendo a la deshidratación en el rostro, he notado que me nutre y el efecto me dura horas.
En cuanto a la loción corporal de Ainhoa lo que más me gusta es que el 95% de sus ingredientes sean naturales, que tenga una textura ligera y que penetre fácilmente.
Se me olvidaba comentar, ya que en Instagram me lo dijeron, que viene tapada la fecha de esta crema y no es porque esté caducada, sino por un error de impresión en el momento de la fabricación.

Y vosotros ¿Habéis probado alguno de estos productos?
¿Qué os han parecido?

Gracias por las visitas y comentarios y buen fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...