miércoles, 10 de diciembre de 2014

PANTALONES ENCERADOS Y CAMISETA CON MENSAJE. OUTFIT.

Esos días que por más vueltas que le doy al armario no me llega la inspiración a la hora de vestirme  suelo tirar de pantalones negros y camisetas con mensaje, es una combinación que no falla, el "look" de hoy es un claro ejemplo de ello.
Los oxford metalizados en plata junto con la maxi bufanda rompen la homogeneidad y aportan un toque diferente, mi inseparable abrigo de pelo y el bolso bandolera de cocodrilo completan el conjunto.
 
Black and White
Total Black Look
Metallized Oxford Shoes
Pantalón y zapatos Zara / Abrigo Lefties / Camiseta Stradivarius / Bufanda Sfera / Bolso Menbur.

¿Cúal es el conjunto que no os falla?
¿Tiráis de balnco y negro o preferís otros tonos?

Muchas gracias por las visitas y comentarios.

3 comentarios:

  1. Yo sí soy mucho de blanco y negro. Sobre todo, cuando no estoy muy inspirada, suelo tirar de estos colores que nunca fallan. El detalle de los zapatos en plata, lo hace diferente!

    Un besote!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  2. Yo soy más de camisetas tipo sudadera ;)

    ResponderEliminar
  3. Silvia, yo te encuentro super mona!! los pantalones te quedan genial! Estás super recuperada ya de tu embarazo!!!
    Y me han encantado los zapatos, super chulos!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...