miércoles, 21 de enero de 2015

CON ABRIGO BATÍN Y VAQUEROS BOYFRIEND. OUTFIT.

Repasando los "looks" que he ido subiendo estos días me he dado cuenta de que todos tienen algo en común,  el uso del gris y el negro con un toque de granate, no estaba planeado, casualidad total, y el conjunto que os enseño hoy, último de los que tenía guardados de esta Navidad, también sigue la misma pauta.
Llevo vaqueros "boyfriend" en azul lavado oscuro, jersey de canalé y mi inseparable abrigo batín, ambos en gris, botines negros y el bolso "shopper" granate que me acompaña últimamente a diario.
El cuello de pelo es el complemento perfecto para darle un toque de sofisticación al conjunto, además de ser muy calentito y agradable.
Grey Coat
Boyfriend Jeans
Grey Coat
Abrigo, cuello de pelo y vaqueros Mango / Bolso Massimo Dutti / Botines y jersey Zara.

Y vosotros ¿Sois de colores fijos?

Muchas gracias por las visitas y comentarios.

5 comentarios:

  1. Silvia estás guapísima! me encanta el look! el abrigo es precioso! tengo muchas ganas de un cuello de pelo!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estás guapísima Silvia!! que mono queda el conjunto con los boyfriends! Además veo que te has cortado el pelo eh!! Yo tengo que hacer un día de estos lo mismo, que lo tengo ya muy largo!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  3. HOla, muy guapa, me encanta el abrigo, besos

    ResponderEliminar
  4. Guapi!!Te queda genial el corte de pelo!!!! Y el abrigo ya sabes, me encanta!

    Un besote!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  5. Me encanta. Los abrigos bata me parecen que quedan de miedo con taconazos. Un look de 10. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...