lunes, 26 de enero de 2015

UN VESTIDO DE REBAJAS QUE DESEARÁS. MANGO VS. BURBERRY.

En rebajas suelo aprovechar para hacerme con aquellas prendas que suponen en temporada un gasto excesivo, como por ejemplo, un abrigo o algunos pares de zapatos.
Aunque de lo que hoy os quiero hablar es precisamente de lo contrario, de esas prendas que no vas a usar a corto plazo, que no tenían un precio desorbitado cuando salieron a la venta, pero pensaste que  en rebajas las encontrarías sin esfuerzo.
Eso es lo que me ha pasado con el vestido de Mango que os voy a enseñar, lo tenía fichado desde septiembre y decidí esperar, también para darle tiempo a mi cuerpo a recuperarse del parto.

Me gustó por el corte, que a mí me sienta muy bien ya que marca cintura y el escote en pico acentúa el pecho pequeño.
También por el estampado floral y los tonos, uno de ellos el marsala, dicen los entendidos que va a ser el color de la próxima temporada.
Y finalmente, porque se inspira en un diseño de Burberry que Olivia Palermo lució a finales de verano y que me conquistó al instante.

En la web de Mango aún quedan de todas las tallas y a un precio de 19,99, así que si después de ver a Olivia Palermo os entra el gusanillo no lo penséis, porque seguro que le sacáis partido, os puede resolver más de un apuro esta primavera, una comunión, una boda o cualquier día, con los complementos adecuados se adapta a miles de situaciones.

Olivia Palermo
Como veis, el vestido de Burberry es de largo maxi, pero me parece mucho más ponible el de Mango.
En cuanto a las sandalias de Olivia son de Aquazzura, una pena que no estén a mi alcance, menos mal que Zara se encarga de calmar agonías y desde hace un par de años, cada temporada, podemos encontrar en sus colecciones varios modelos que imitan a las famosas "Lace Up Sandals" de la firma italiana.
Yo tengo unas negras que han aparecido por aquí y por aquí alguna vez, y otras que me trajeron los Reyes Magos, de las cuales estaba totalmente prendada y que me vienen perfectas para este vestido, si os gustan creo que se han quedado a 15,99 euros.

El fular y el cinturón son dos accesorios que añaden un plus al "look", de momento no he encontrado el pañuelo perfecto para este vestido, pero estoy en su búsqueda, si veis alguno avisádme.


¿Qué os parece el clon de Mango? ¿Os habíais fijado en este vestido?
¿Lo veis ponible?
Y las sandalias ¿Qué os parecen?

Muchas gracias por las visitas y comentarios.

4 comentarios:

  1. Hola guapa!!Yo tengo las sandalias y estoy deseando que llegue el buen tiempo para ponérmelas!!!Me encanta la combinación con el vestido de Mango!

    Un besote!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!! Al vestido ya le había echado el ojo. Las sandalias monísimas aunque yo no las aguantaría mucho, no están hechas para mis pies 😜

    ResponderEliminar
  3. Que vestido tan mono! Y las sandalias acabo de comprármelas en rebajas!

    ResponderEliminar
  4. Está super logrado el look, lo que pasa es que las sandalias de Zara me matan, me hacen daño.

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...