miércoles, 28 de enero de 2015

MAXI CÁRDIGAN Y JEANS. OUTFIT.

No sé si os pasará a vosotros, pero me doy cuenta de que a mí cada temporada me entra fijación con alguna prenda o accesorio, ésta ha sido el cárdigan o la chaqueta de punto de toda la vida, parece algo sencillo, pero a veces cuesta encontrar lo que una tiene en la cabeza.
El caso es que tras mucho buscar y probarme vi una chaqueta larga en Pull and Bear que me gustó bastante, en un primer momento no me la llevé, me dije voy a esperar a ver si la rebajan más, y efectivamente, a la semana siguiente estaba esperándome por 15,99, ahí sí que ya no aguanté por si me quedaba sin ella.
La única pega es que la composición es acrílica, pero es que resulta muy difícil encontrar chaquetas  con una buena proporción de lana o algodón.
En el "look" que os enseño hoy me la he puesto con vaqueros y camisa masculina blanca, salones de leopardo y el bolso trapecio bicolor.
Además, aprovecho para enseñaros el colgante y el anillo que Market Place New York, una marca americana recién llegada a nuestro país y que podéis encontrar en El Corte Inglés, me obsequió con motivo de la apertura de su espacio en Murcia, me gustan sus piezas porque son de plata bañada, no son recargadas ni muy grandes y quedan bien a diario.
Elegí un colgante con un colmillo, me encantan, tengo tres collares con este adorno, y un finísimo anillo que no desentona con mis conjuntos de diario y es muy cómodo.

Cárdigan Pull and Bear / Vaqueros, zapatos y bolso Zara / Camisa Massimo Dutti /
 Colgante y anillo Market Place New York.
 
 
Y a vosotros ¿También se os meten prendas o accesorios entre ceja y ceja?
¿Os gustan las chaquetas largas?
Y la marca Market Place NY ¿La conocíais? ¿Qué os parecen sus piezas?

Muchas gracias por las visitas y comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...