Ya era hora de que el frío se dejara notar en tierras murcianas, que sé que estamos muy a gusto con 15 grados, pero cuando pasas la mayor parte del año con calor, al final cansa, por lo menos a mí.
Y con las bajas temperaturas que estamos teniendo estos días tocan "looks" abrigados y cómodos, como el que os enseño hoy, donde las botas Ugg juegan un papel protagonista, creo que no tengo un calzado mejor, parece que vayas descalza cuando las llevas, además de lo caliente que se mantiene el pie, desde luego la inversión merece la pena.
El resto del conjunto lo componen unos "leggins" de polipiel, camisa blanca masculina, jersey de lana, bufanda con estampado de cuadros príncipe de Gales y maxi bolso negro con asas de cadena, uno de mis favoritos y eso que tiene mil años.
Un abrigo de tipo militar en verde caqui que compré hace unos años en rebajas casi por casualidad, os aviso que es uno de los colores de la temporada y suele favorecer a todo el mundo, así que compraros algo caqui, a una camiseta o un pantalón le sacaréis partido fijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN