lunes, 16 de febrero de 2015

CON FALDA MIDI Y PERFECTO DE CUERO. OUTFIT.

No tengo muchas faldas en mi armario, sobre todo porque a la hora de combinar prefiero un vestido que es una solo pieza y te evitas complicaciones, pero he de reconocer que el largo midi y un corte original me convencen, y eso precisamente es lo que me pasó con la que os enseño en el "look" de hoy.
Tiene un color hielo precioso, es asimétrica y me la llevé a casa por 8 euros, además de infinitas posibilidades, ya que según con qué te la pongas consigues darle un aire más "lady", casual o roquero.
En esta ocasión, y para que no resultara un conjunto demasiado formal, la combiné con un jersey de punto, botines y cazadora perfecto de cuero.
El cuello de pelo aporta sofisticación y el maxi bolso un toque muy urbano.

Midi Skirt
Midi Skirt
Midi Skirt
Perfecto Jacket
Falda, bolso y botines Zara / Perfecto Pull and Bear / Jersey y cuello de pelo Mango.

¿Os gustan las faldas de largo midi? ¿Cómo las combináis?

Muchas gracias por las visitas y comentarios.

3 comentarios:

  1. Genial la falda! Y por ese precio.. Imposible resistirse!!!
    Vas ideal!
    Besos :)

    Marta y Olga
    blondeybrunette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Es una falda con un color muy combinable, bonito look, :))

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la combinación de falda midi con biker! No me animo mucho con las midi y debería de intentarlo, que quedan muy elegantes!

    Un besazo guapa!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...