miércoles, 18 de febrero de 2015

ABRIGO CAMEL Y DENIM. OUTFIT.

Que ganas tenía de encontrar un abrigo camel de calidad, con un buen corte y a un precio ajustado, y para eso las rebajas son la mejor opción, sobre todo, si como yo tienes la suerte de poder visitar las tiendas asiduamente debido a tu trabajo, es difícil que se me escape algo.
Y, por supuesto, cuando menos lo esperaba di con él, en temporada no me lo habría podido permitir pero en las terceras rebajas me lo llevé a casa con un 70% de descuento y ahí sí que no me lo pensé, 86 euros era un precio muy bueno como para dejarlo escapar, es de Pedro del Hierro y en el "look" de hoy lo llevo con pantalones y camisa "denim", cárdigan largo de punto y unos botines Chelsea con estampado de leopardo, también de rebajas y de Cortefiel, últimamente estoy descubriendo prendas muy interesantes en esta marca, os recomiendo que echéis un vistazo a sus colecciones.
El bolso maxi en negro con asas de cadena ya es un viejo conocido en el blog, y le da el contraste al resto de las prendas del conjunto.
 
Camel coat
Camel coat
Leo Chelsea Boots
Abrigo Pedro del Hierro / Pantalón Stradivarius / Camisa Suite Blanco /
 Cárdigan Pull and Bear / Bolso Zara / Botines Cortefiel.

¿Aprovecháis las rebajas para comprar aquellas prendas que suponen un mayor desembolso?
¿Tenéis un abrigo camel?
¿Cómo lo combináis?

Muchas gracias por las visitas y comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...