lunes, 23 de febrero de 2015

CUERO Y CONVERSE. OUTFIT.

Que siento debilidad por las prendas de cuero no es nada nuevo, tengo faldas, vestidos y pantalones en este material y no me canso de ellos.
La última prenda con la que me hice fueron unos pantalones de estilo motero que pueden parecer algo agresivos, pero que combinándolos con jerseys y camisetas como es el caso del "look" que os enseño hoy resultan de lo más casual.
Para continuar ese efecto relajado he optado pon unas Converse en blanco y un abrigo de lana con estampado de pata de gallo y las mangas de piel.
El bolso tipo "bowling" colgado a modo de bandolera es el toque final de un conjunto cómodo y urbano.

Leather Pants
Leather Pants
Leather Pants
Leather Pants
Pantalón, camiseta, abrigo y bolso Zara / Jersey Mango / Zapatillas Converse.

¿Os gustan las prendas de cuero? ¿Os parecen agresivas?
¿Cómo las combináis?

Muchas gracias por las visitas y comentarios.
 

1 comentario:

  1. Me encanta el look, yo también soy super fan del cuero! los pantalones te sientan de lujo!
    besos

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...