miércoles, 25 de febrero de 2015

BLANCO Y GRIS. OUTFIT.

El blanco es un color que habitualmente se relaciona con temperaturas cálidas y estaciones como la primavera y el verano, pero a mí me gusta llevarlo en cualquier época del año, y es que es justo en invierno cuando este tono refleja aún más la luz y transmite toda la energía que lo caracteriza.
En el "look" de hoy me lo he puesto en forma de pantalón pitillo con un jersey de lana gris y botines también grises, el resultado un conjunto luminoso y sereno a partes iguales.

White and grey
White and grey
White and grey
Pantalón Mango / Jersey, botines y bolso Zara.

¿Os gustan las prendas blancas en invierno?
¿Cómo las combináis?

Muchas gracias por las visitas y comentarios.

3 comentarios:

  1. Perfecta!! A mí me gustan mucho este tipo de combinaciones en invierno. Alegran el día!

    Un besote!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  2. hola guapa! acabo de conocer tu blog a través de marie claire, y me ha encantado! =) me quedo por aquí como seguidora, así como en las redes sociales. Te invito a pasar por mi blog, sería genial que me siguieses! un beso

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2015/02/blueshirt.html

    ResponderEliminar
  3. Silvia, te encuentro guapísima ultimamente!!! te quedan geniales los pantalones y el jersey!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...