miércoles, 29 de abril de 2015

CON MINI DE FLECOS Y CONVERSE. OUTFIT.

Hoy toca un "outfit" de esos que llaman "effortless", pero que son la mar de resultones, con una mini de flecos y Converse he conseguido un conjunto de trote, al que he añadido una chaqueta tipo blazer blanca, la misma del "look" del bautizo del otro día, una camiseta con mensaje y un bolso bandolera con estamapado de cocodrilo.
El resultado, un conjunto muy urbano y cómodo, que con sólo cambiar el calzado serviría perfectamente para una salida más formal.

Fringed skirt
Fringed Skirt
Fringed Skirt
Falda y camiseta Zara / Chaqueta Mango / Zapatillas Converse / Bolso Menbur.

¿Os ponéis faldas con zapatillas tipo Converse o New Balance?

Muchas gracias por las visitas y comentarios.

2 comentarios:

  1. Qué guapa estás mi niña!!!Me encanta la faldita, ya sabes, yo la tengo en piel vuelta y los flecos me pierden!

    Estás monísima y que suerte poder ir sin medias...aquí nos espera un puente lleno de lluvia y frío!

    Un besote enorme guapa!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...