lunes, 27 de abril de 2015

LOOK BAUTIZO. VESTIDO FLORAL Y BLAZER.

Elegir un "look" para un evento como un bautizo no debe suponer un quebradero de cabeza, es posible componer un conjunto estiloso con prendas que ya tenemos en el armario, en mi caso un ligero vestido floral, una blazer y "stilettos" me han resuelto el día, para darle color y romper la heterogeneidad un bolso sobre en amarillo, ¿cómo lo veis?

Floral Dress
Ethnic Clutch
Floral Dress
Floral Dress
Floral Dress
Chaqueta, vestido y cinturón Mango / Zapatos y bolso Zara.

¿Cómo soléis arreglaros para un bautizo? ¿Aprovecháis prendas que ya tenéis?

Muchas gracias por las visitas y comentarios.

1 comentario:

  1. Yo te veo ideal! Además me encanta la mezcla de estampados y texturas!

    Un besote!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...