Los pantalones pitillo son mis favoritos, será porque llevo tanto tiempo usándolos que no me imagino con otro corte, sobre todo para diario, y es que quedan bien con culaquier calzado y son aptos tanto para "looks" casuales como formales, pero ahora que los de campana vuelven con fuerza con esa renovada fiebre setentera que inunda la temporada no sé yo si caeré otra vez en la pata ancha.
De momento, os dejo con un conjunto en el que los pitillo comparten protagonismo con otro de los "must" primaverales, los mocasines de punta, los que os enseño hoy tienen varios años y un acabado tan original como llamativo que me encanta.
Gabardina fluida azul marino, vaya, otra de las tendencias en alza, la conseguí en rebajas por 19 euros y ha sido una compra buenísima para el entretiempo murciano, y bolso bandolera en rojo completan el "look".
De todas formas, y porque yo nunca digo un no rotundo en cuestiones de moda, he fichado un par pantalones de campana en Zalando que no son demasiado exagerados y que para verano con sandalias de tacón o zuecos quedarían resultones, a ver qué os parecen.
En azul de Diesel y en blanco de Vero Moda.
Un día más, ideal. Una de las combinaciones que más me gustan es la de camisa vaquera con jeans blanco!!!!
ResponderEliminarUn besazo guapa!
Anouckinha's Closet