viernes, 10 de abril de 2015

GUAPABOX FEBRERO. MIS IMPRESIONES.

Ho os voy a contar qué me han parecido los productos de la caja Guapabox del mes de febrero, sé que puede parecer un poco tarde para hablaros de esto, pero sin probarlos y ver como funcionan no me gusta comentarlos.
La caja contenía un contorno de ojos de Kiko, crema antiedad de Anna Möller, cacao con color de Carmex, laca de uñas de Skeyndor y una mini talla de colonia de Tous.

Guapabox Febrero
Mis favoritos, sin duda, la laca de uñas y el cacao con color, la primera se aplica con facilidad y no quedan grumos, cosa que me pasa con otros esmaltes, cubre bastante porque con una capa es suficiente y tiene mucho brillo, además el tono morado va conmigo totalmente, prefiero los colores oscuros para las uñas.
En cuanta al cacao cuando lo aplicas notas como un frescor a la vez que hidrata y deja un tono rosado muy favorecedor.
El contorno de ojos pertenece a la gama Skin Trainer de Kiko, hace un par de meses hablamos de ellos en Thader Tendencias, me gusta el aplicador metálico que va directamente a la zona a tratar, la sensación de frescor que deja y lo bien que penetra en la piel. En el tema resultado no soy muy oobjetiva porque tengo una obsesión con la ojera fuera de lo normal.
En otras ocasiones os he comentado que mi piel suele tender a la deshidratación, problema que de momento ninguna crema facial ha solucionado, la ADN40 de Anne Möller tiene una buena textura y aroma agradable, no es para nada pringosa y penetra rápidamente.
Finalmente la colonia de Tous, es lo que emnos me ha gustado, pero es que el tema fragancias es delicado, si os gustan afrutadas y dulzonas es la vuestra, yo prefiero notas más cítricas y frescas.

¿Habéis usado alguno de estos productos?
¿Cuál ha sido vuestra impresión?

Muchas gracias por las visitas y comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...