lunes, 1 de junio de 2015

LA INVITADA PERFECTA. CON MONO Y CHISTERA.

Encontrar un "look" para ser la invitada perfecta no es tarea fácil, pero tenía claro que a la boda de mis amigos Esther y Raúl quería llevar algo diferente, por eso la elección de un mono y chistera.
Creo que ha sido el conjunto que más tiempo me ha llevado encontrar, y es que no me apetecía nada el típico vestido, ni un pantalón "palazzo" ni falda midi con blusa, pese a que son opciones que bien combinadas me parecen ideales.
Así que cuando localicé el mono, casi de casualidad, ya que a Ana Ferrer, diseñadora de 5 Hermanas y 1 Vestido la descubrí en un evento que surgió a última hora y que no tenía planeado, fue un flechazo, me encantó el color, un azul empolvado muy dulce, pero con un corte original y retro a la vez.
A partir de ahí tenía claro que con los complementos me ayudaría mi querida Carmen Navarro, pendientes en piedras naturales en tonos azules, cinturón y chistera de paja con adorno floral, muy atrevido, es posible, pero que conjugaba a la perfección con las líneas tan suaves del mono.
Unas sandalias doradas y "clutch" también dorado completan mi "look" de Invitada Perfecta, arriesgado, original y único, sin duda.
Para el peinado y maquillaje, mis amigos Pedro y Mary, de Pedro Riquelme Estilistas, en el pelo un recogido lateral muy bajo con volumen, que a la hora de quitarme la chistera no diera problemas. El maquillaje natural y nada sobrecargado, marcando ojos en tonos tierra y labios frambuesa.

Invitada Perfecta
Invitada perfecta

Invitada Perfecta
Invitada Perfecta
Invitada Perfecta
Invitada perfecta

Chistera, cinturón y pendientes Carmen Navarro.
Sandalias Menbur.
Peinado y Maquillaje Pedro Riquelme Estilistas.

Muchísimas gracias a Ana, Carmen, Mary y Pedro por hacer realidad este "look" 
de Invitada Perfecta. 
No podía haberlo imaginado mejor.

Muchas gracias por las visitas y comentarios.

1 comentario:

  1. Ibas espectacular Silvia!! Personalmente me encanta, por lo sencillo y a la vez atrevido!

    Un besazo!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...