Creo que no es la primera vez que os digo lo mucho que me gustan los llamados "flatform", sobre todo para el verano y realizados con materiales naturales como el yute.
Para los que andéis un poco perdidos os aclaro que se trata de ese calzado con una suela gruesa que te eleva unos centímetros, pero que son tan cómodos que puedes andar horas sin que los pies se resientan, y por supuesto, no hay medias tintas, o te encantan o los odias.
Pues bien, si hace unos días os enseñé un look con una sandalia joya "flatform", hoy vengo con unos nuevos, esta vez cerrados, tipo zapatilla con cordones, pero con unos acabados tan especiales que puedes llevarla con los conjuntos más chic, son metalizadas y alternan la rejilla con el cuero.
Aparte de lo cómodas que son, lo que más me gusta es que las fabrican en España y lo bien terminadas que están, son de Salvador Bachiller, una marca con una larga trayectoria en el mundo del calzado y los complementos.
Las he combinado con pantalón pitillo en negro, top de ante marrón y bolso bandolera en negro también, ya veréis como el metalizado de las zapatillas crea un contraste que queda en perfecta sintonía con el resto del look.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN