lunes, 8 de junio de 2015

CON SANDALIAS JOYA Y ESCOTE BARDOT. OUTFIT.

Las sandalias joya planas son un calzado que a mí me gusta especialmente, sobre todo en verano, y es que realzan cualquier look por muy soso que sea, además, si tienen un buen acabado y diseño resultan totalmente atemporales, como es el caso de las que os voy a enseñar hoy.
Llevaba tiempo buscando unas para darle el relevo a las que eran hasta ahora mis favoritas, las pobres de tanto uso se me rompieron el verano pasado y no hay posibilidad de arreglarlas, y gracias a Botticelli y su Día B las encontré.
Os cuento, las zapaterías Botticelli han inaugurado tienda en el centro de Murcia y tuvieron la cortesía de invitarme a descubrir su nuevo espacio, aparte de regalarme los zapatos que más me gustaran.
Después de probarme varios pares, con tacón, cuña, metalizadas, coral, etc, me decidí por las joya en plano porque sabía a ciencia cierta que me las iba a poner muchísimo.
En piel, fabricadas en España y estampadas en pitón, con piedras en cristal y rosa en el empeine, una maravilla, ahora veréis. 
Como os he comentado más arriba, este tipo de calzado necesita poco para sobresalir, así que para estrenarlas opté por combinarlas con un vestido en tejido denim de escote "bardot" y sobre étnico en amarillo.

Denim  Dress
Denim Dress
Denim Dress
Jeweled Sandals
Vestido Bershka / Bolso Zara / Sandalias Botticelli.

¿Qué os parecen las sandalias joya? ¿Os gustan tanto como a mí?

Muchas gracias a Botticelli, Isabel y Belén por incluirme en el Día B y tratarme tan bien.

Muchas gracias a vosotros por las visitas y comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...