lunes, 15 de junio de 2015

BLANCO Y MAXI. OUTFIT.

El blanco es uno de mis colores favoritos, y en vestido maxi como es el caso del look que os enseño hoy de mis favoritos cuando llega el buen tiempo.
Poco más necesita para destacar, unas cuñas de esparto y un sobre étnico con abalorios en plata y rojo para crear contraste, además de mi pequeño Romeo, que le apetecía salir con mamá por el blog.
Él lleva culotte de algodón con estampado paisley en tonos azules y camisa blanca, las sandalias menorquinas le duran puestas un minuto, bueno, cualquier calzado, pero yo no tiro la toalla y sigo intentando que las lleve ;)

Maxi White Dress
Maxi White Dress
Maxi White Dress
Maxi White Dress
Vestido Mango / Cuñas Suite Blanco / Bolso Zara.
Romeo: Camisa Doña Carmen / Culotte L'anita.

¿Os gustan los vestidos blancos? ¿Cómo los preferís, maxi o mini?

Muchas gracias por las visitas y comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...