lunes, 22 de junio de 2015

MONO PANTALÓN CULOTTE Y SANDALIAS JOYA. OUTFIT.

Este mono de pantalón culotte ya se ha convertido en una de las prendas favoritas de mi armario y junto con las sandalias joya de Botticelli forma un tándem perfecto, y es que puedes llevar cualquier cosa, por muy simple o sosa que sea, que si el zapato es el adecuado conseguirás un look sobresaliente.
Siempre lo digo cuando trato con alguien que quiere que le aconseje en cuestiones de moda, el zapato es la esencia del conjunto, elígelo bien y no fallarás.
Por eso le doy tanta importancia a este accesorio, fijaos en las sandalias joya del look, quedan bien con casi todo y se nota que son de calidad.
Volviendo al mono, os cuento por qué me gusta tanto, el corte de la parte superior favorece a mujeres con poco pecho, como es mi caso, lleva la espalda al aire, cosa que me encanta, el largo del pantalón te permite combinarlo tanto con tacón como plano y por último, es cómodo y fresquito, de agradecer con las temperaturas murcianas.

Culotte Jumpsuit
Culotte Jumpsuit
Culotte Jumpsuit
Mono y bolso Zara / Sandalias Botticelli.

¿Le dais mucha importancia al calzado en vuestro look?
¿Qué os aprecen los pantalones culotte? ¿Os atrevéis con ellos?

Muchas gracias por las visitas y comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...