lunes, 6 de julio de 2015

DENIM, ROJO Y NUDE. OUTFIT.

Creo que "denim" junto con rojo y nude es una de las combinaciones que más me gusta, y en clave casual como el look que os enseño hoy no falla.
Llevo un vestido que a priori puede resultar complicado, ya que rozar lo vulgar si no lo acompañas de los accesorios adecuados es fácil, yo siempre opto por calzado plano, ya sean sandalias romanas en nude, como es el caso de hoy, o zapatillas tipo Converse.
El bolso bandolera rojo da el toque de color y contraste, he añadido, además, una pulsera de cuentas multicolor, recién llegada de Kenia y realizada por la tribu de los Masai, que mi amiga Esther me ha traído de su luna de miel.
En definitiva, un conjunto súper veraniego y muy fresquito con el que hacer frente a los calores murcianos.

Vestido Suite Blanco / Sandalias y bolso Zara.
 
¿Os gustan los vestidos en tejido "denim"?
¿Con qué colores los combináis? 
 
Muchas gracias por las visitas y comentarios.
Ahora en verano publicaré menos looks, y es que en esta época del año me paso el día casi, casi en biquini. 
En septiembre retomaré el ritmo habitual. Mientras en Instagram, Facebook y Twitter podéis seguirme a diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...