miércoles, 5 de agosto de 2015

VESTIDO BLANCO MIDI. OUTFIT.

Un vestido blanco midi es el protagonista del look de hoy, ya os comenté el otro día que este tipo de largo es de mis favoritos, pero si además le añades que es vestido, que tiene una espalda preciosa con una lazada y que es blanco se convierte en una prenda perfecta para el verano, y si os digo que lo compré rebajado a 12 euros es que no se le puede pedir más.
Os lo enseñé en Instagram con "flatform" de yute, pero en esta ocasión lo llevé con sandalias romanas "nude" y bolso sobre étnico.
No sé si os habréis dado cuenta de que hay dos cosas de las que no me separo nunca, reloj y gafas de sol, para mí son imprescindibles, pues bien, completé el conjunto con mis inseparables gafas de sol cat eye y un reloj nuevo muy especial, es de la marca americana Jord Wood Watches y está hecho de madera, sí, habéis leído bien, de madera, por eso me gustó, y por lo ligero y cómodo que es, aparte del diseño sencillo que tiene.
 
White Dress
Jord Watch
Jord Watch
White Dress
White Dress
Vestido, bolso y sandalias Zara / Reloj Jord Wood Watches.

¿Os gustas los vestidos blancos? ¿Y el largo midi?
¿Conocíais los relojes de madera? ¿Qué os parecen?

Muchas gracias por las visitas y comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...