viernes, 31 de julio de 2015

CON FALDA MIDI. OUTFIT.

No tengo demasiadas faldas en mi armario, pero si hay un corte que me guste en estas prendas es el de la falda midi con reminiscencias fifties.
Por eso, cuando descubrí la que os enseño hoy entre la nueva colección de mi amiga Fátima Angulo,  para su firma Y mi dedal me llamó la atención al instante, el corte retro, el estampado pop que actualiza y quita seriedad a la prenda y los bolsillos, sí, habéis leído bien, lleva bolsillos, detalle que me parece de lo más práctico.
La he combinado con una blusa negra de manga corta con encaje en las mangas, salones tipo Mary Jane en "nude" y bolso bandolera acolchado también "nude".
Este conjunto lo elegí para visitar  ayer la televisión comarcal GTM, en la que junto con otras blogueras, Ángeles Madrid y Tamara Martínez, pasamos un rato muy divertido charlando sobre moda y blogs en el programa Conexión Gtm.

Y mi dedal
Y mi dedal
Y mi dedal
Falda y Blusa Y mi dedal / Salones Martinelli vía Rumbo / Bolso Zara. 

¿Os gustan las faldas de largo midi? ¿Cómo las combináis?
¿Las lleváis en vuestro día a día?
 
Muchas gracias por las visitas y comentarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...