lunes, 27 de julio de 2015

ROMEO TAMBIÉN JUEGA CON MUÑECAS.

Pues sí, Romeo también juega con muñecas, no creo que haya nada malo en ello, porque si quiero que mi hijo tenga una mentalidad abierta y respete la diversidad no debo hacer distinciones y decirle esto sí o esto no, que juegue con lo que más le guste, mientras no sea nada violento o de mal gusto.
De esta forma y con nuestra ayuda y educación aprenderá a valorar y respetar a los demás, ¿no creéis?
Tampoco quiero marcarlo con un color o una forma de vestir, por eso en su habitación priman los tonos neutros y suaves, y lo mismo le pongo un culotte con estrellas que una camiseta de niña, sí de niña, que me gusta y le queda bien.
Las fotos que mi amiga Elena Merino le hizo a pocos día de cumplir su primer año son una buena muestra de lo que os comento, con su muñeca Little Bunny, que derrocha dulzura y os recomiendo si tenéis que hacer un regalo, además en Tutete la personalizan con el nombre que prefiráis.

Little Bunny
Little Bunny
Romeo
Romeo
Little Bunny
Romeo
Muñeca Little Bunny, cojín estrella mint, chupete y culotte Tutete / Camiseta alas Zippy.  

Y vosotros ¿Dejáis que vuestros niños jueguen con muñecas?
Muchas gracias por las visitas y comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...