lunes, 28 de septiembre de 2015

ADIDAS SUPERSTAR. OUTFIT.

No sé la de vueltas que le he dado hasta que me he decidido por las zapatillas del look de hoy, dudaba entre las Superstar y las Stan Smith de Adidas, al final me decanté por las primeras porque encontré un modelo totalmente blanco y con el detalle de serpiente en la parte trasera que me convenció por completo, y además le compré a Romeo otras Superstar, aunque para él la versión clásica, así vamos iguales, podéis vernos juntos en Instagram.
Las he combinado con short y chaleco tipo sastre en negro y camiseta con mensaje blanca, me parecen perfectas para quitarle formalidad a cualquier look, ¿qué me decís vosotros?

Adidas Superstar
Adidas Superstar
Adidas Superstar
Short y chaleco Mango / Camiseta y bolso Zara / Zapatillas Adidas.

¿Eres fan de las zapatillas blancas? ¿Te atreves a llevarlas con prendas más sofisticadas?

Muchas gracias por las visitas y comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...