lunes, 21 de septiembre de 2015

PANTALONES CULOTTE Y CROP TOP. OUTFIT.

No sé si lo he dicho antes por aquí, pero una de las tendencias que me ha conquistado por completo es la de los pantalones "culotte", los llevé en forma de mono a una boda (aquí), después volví a caer con otro mono más casual también con el largo culotte (aquí) y ahora me he hecho con unos pantalones en negro a los que creo que les voy a sacar mucho partido.
En Instagram ya os los enseñé con el mismo "crop top" del look de hoy, pero con zapatos oxford y otro bolso, esta vez me los puse con alpargatas blancas con borlas, otra de las tendencias que vienen con fuerza y que a mí particularmente me chifla porque da un toque a cualquier accesorio.

Culotte Pants
Culotte Pants
Culotte Pants
Pantalón y alpargatas Zara / Top Stradivarius / Bolso Menbur. 

¿Os gustan los pantalones culotte?
¿Os parecen fácilmente combinables?
Y las borlas ¿Ya adornáis algún accesorio con ellas?

Muchas gracias por las visitas y comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...