viernes, 9 de octubre de 2015

INVITADAS PERFECTAS Y MI DEDAL BY FÁTIMA ANGULO.

Más de una vez os he hablado en Facebook e Instagram de la firma de la diseñadora granadina Fátima Angulo, Y mi dedal, una firma cuyo punto fuerte son los vestidos y conjuntos de fiesta a precios fabulosos, creo que no supera los 300 euros el modelo más caro.
Hasta hace poco sus diseños sólo se podían comprar vía web a través de su tienda on line www.ymidedal.com, pero hace escasamente un par de semanas ha inaugurado showroom en Murcia y yo que conozco a Fátima varios años, tuve la suerte de asistir tanto a esa inauguración como al café blogger que organizó el jueves de la semana pasada.
Allí, junto con otras compañeras blogueras, descubrí la colección de Fátima para este Otoño/Invierno 2015 de primera mano y, además, me probé casi todos los modelos.
He de decir que sería muy difícil decantarme por uno si tuviera que elegir, solo necesito el evento adecuado para acudir con cualquiera de ellos.
Y no nos fuimos con las manos vacías, que va, porque Fátima tuvo el detalle de regalarnos una prenda de su nueva colección a cada una, ¿adivináis qué? pues en la última foto lo tenéis, todas iguales pero de distinto color ;)
Os dejo con las fotos del evento para que juzguéis vosotros mismos.

Y mi dedal
Y mi dedal
Y mi dedal
Y mi dedal
Y mi dedal
Y mi dedal
Y mi dedal
Y mi dedal
Si tenéis un evento especial os recomiendo que paséis por su web o si vivís en Murcia que os acerquéis directamente a su showroom, y si hay alguna novia con boda a la vista buscando su vestido perfecto os cuento un secreto, muy pronto Fatima lanzará una mini colección de novia con diseños preciosos a precios low cost, estad atentas que seguiré informando.
Tengo muchas más fotos del evento, si os apetece verlas el viernes las subiré a mi página de Facebook.

¿Qué os han parecido los diseños de Fátima Angulo para su firma Y mi dedal?

Fotos Elena Merino.

Muchas gracias por las visitas y comentarios.
Muchas gracias a Fátima Angulo por regalarnos una tarde tan divertida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...