miércoles, 14 de octubre de 2015

MINI VESTIDO BLANCO. OUTFIT.

Que el blanco es uno de mis colores favoritos para vestir no es nuevo, creo que hay un montón de looks con este tono como protagonista en el blog, por eso cuando vi el mini vestido blanco del look de hoy tuve claro que sería para mí, aunque no lo compré enseguida.
Os cuento, lo vi en temporada pero como no era algo necesario y en Murcia ya hacía calor pensé dejarlo para rebajas, efectivamente, cuando empezaron las rebajas estaba en tienda, pero otra vez lo  dejé, de punto, manga larga acampanada y con escotazo en la espalda, era firme candidato a permanecer en el perchero hasta mi vuelta de vacaciones, así fue, cuando llegé de la playa lo encontré y rebajado a 10 euros, ya no me lo pensé y se vino conmigo.
Esta vez lo he combinado con unos salones de leopardo de tacón medio y bolso bandolera en negro con acabado en cocodrilo, en Instagram podéis verlo combinado de otra forma el día que lo estrené.

Little white dress
Little white dress
Little white dress
Vestido y zapatos Zara / Bolso Menbur.
¿Os gustan los vestidos blancos? ¿Los usáis también en invierno?
¿Esperáis, como yo, para comprar determinadas prendas?
Muchas gracias por las visitas y comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...