viernes, 13 de noviembre de 2015

SORTEO CHAQUETA ANIMAL PRINT Y MI DEDAL. EDITADO.

Por fin he sacado un hueco para preparar el sorteo que os anuncié hace unos días en Instagram, no quería que pasara de esta semana y he aprovechado que Romeo duerme para sentarme en el ordenador.
Bien, os cuento, me apetecía agradeceros de una forma especial vuestros comentarios y visitas y aunque lo ideal sería poder regalaros algo a cada uno, materialmente me resulta imposible, así que gracias a Fátima Angulo y su firma Y mi dedal, voy a sortear entre todos los que cumpláis los requisitos que os detallaré a continuación una chaqueta Guinea de su colección "Animal Print".
La talla será a elección del ganador, desde la 34 a la 52 para que podáis participar sean cuales sean vuestras medidas. Si tenéis dudas con la talla en la web de Y mi dedal encontraréis una guía.
Como recordaréis, hace unos días publiqué aquí un look con esta chaqueta y la combiné con unos vaqueros "boyfriend" y jersey negro, pero también la podéis usar en conjuntos más formales o arreglados. 
Yo creo que es muy versátil y puede convertirse en una prenda comodín si sabéis sacarle partido.

Animal Print Jacket

Animal Print Jacket

Vamos ya con los requisitos para participar en el sorteo de una chaqueta Guinea de la colección "Animal Print" de Fátima Angulo para Y mi dedal:
- Darle a Me gusta a la página de Facebook de Y mi dedal pinchando aquí.
- Darle a Me gusta a la página de Facebook de Todoloquemellama pinchando aquí.
- Compartir este sorteo en tu muro de Facebook de forma pública.
- Rellenar el formulario siguiente.
El plazo para participar comienza hoy viernes 13 de noviembre y acaba el próximo viernes 20 de noviembre a las 12 de la noche. Sorteo a nivel nacional, islas incluídas.
El sorteo se llevará a cabo mediante la web Sortea2.
Publicaré el nombre del ganador el lunes 23 de noviembre.
El ganador tendrá un plazo de tres días para ponerse en contacto conmigo a través de Facebook o dejando un comentario en esta entrada para acordar los detalles del envío, si en el plazo establecido no hubiera ninguna respuesta por su parte volveré a realizar el sorteo.

¡MUCHA SUERTE Y GRACIAS POR PARTICIPAR!

Pues ya tenemos ganadora de la chaqueta Guinea de Y mi dedal, su nombre es Ana Ruiz Aguilar y ha cumplido todos los requisitos, por favor, contacta conmigo por mail o mensaje privado en Facebook para acordar los detalles del envío.
¡Enhorabuena!
 
Resultado Sorteo Ymidedal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...