jueves, 12 de noviembre de 2015

VESTIDO MIDI DE PUNTO Y BOTINES DE TACÓN. OUTFIT.

Definitivamente los vestidos midi de punto se han convertido en mis favoritos, me parece que realzan la silueta y a la vez son muy cómodos, además, quedan bien con casi todo tipo de calzado por lo que su versatilidad es otro punto a favor.
En el look de hoy llevo un vestido midi de punto en negro, color que me apetecía tener y que compré  hace una semana por 19,99 euros en Mango aprovechando un descuento.
Quería un resultado sofisticado, así que lo he combinado con botines de tacón y bolso bandolera "nude" acolchado.

Knit midi dress
Knit midi dress
Knit midi dress
Vestido Mango / Botines Zara / Bolso Purificación García.

¿Os gustan los vestidos de punto con largo midi?
¿Cómo los combináis? ¿Les veis tantas posibilidades como yo?

Muchas gracias por las visitas y comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...