lunes, 9 de noviembre de 2015

VAQUEROS BOYFRIEND Y CHAQUETA DE LEOPARDO.

Una de las formas que más me gusta para darle un aire sofisticado y aportar una nota de color a un look es añardir un toque de "animal print", ya sea en forma de complementos, con unos zapatos o bolso o, como en el caso de hoy, con una chaqueta.
Además, esta chaqueta me hacía especial ilusión que la viérais, porque pertenece a la colección otoño/invierno de la diseñadora Fátima Angulo para Y mi dedal y es una prenda muy versátil, ya que luce estupenda con un vestido o falda de fiesta, pero no desentona para nada con unos vaqueros.
Si os gusta estad atentos, porque estoy preparando un sorteo que publicaré esta misma semana.
El conjunto de lo más simple, vaqueros y jersey negro de canalé, salones bicolor y bolso acolchado negro.

Animal Print Jacket
Boyfriend Jeans
Animal Print Jacket
Chaqueta Y mi dedal / Vaqueros, jersey y zapatos Zara / Bolso Purificación García.
¿Os gusta el estampado animal? ¿Lo usáis para darle un plus a vuestros looks?
¿Qué os parece la chaqueta del conjunto de hoy?

Muchas gracias por las visitas y comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...