lunes, 25 de enero de 2016

BOMBER & OVER THE KNEE BOOTS. OUTFIT.

Hoy además de enseñaros un look, os voy a dar mi opinión sobre la última base de maquillaje que he probado, se llama Dream Velvet y promete justo lo que yo necesito, matificar e hidratar, ya sabéis que yo muy experta en estos temas no soy, pero sí que reconozco lo que le va bien a mi piel, que como ya he comentado muchas veces tiende a la deshidratación.
Esta base de maquillaje es de la marca Maybelline o sea que en cuanto a precio está genial porque no supera los 10 euros.
Tiene una fórmula gel con un acabado aterciopelado que como mejor queda es aplicándola con la esponja Dream Blender, se vende aparte y cuesta unos 7 euros pero la verdad es que la diferencia entre aplicarla con los dedos y con la esponja es brutal, con los dedos no me acaba de gustar el resultado, demasiado efecto máscara, en cambio con la esponja queda muy natural.
Lo que he notado es que no me reseca la piel aunque yo siempre me pongo la hidratante antes de la base, tampoco me aparecen brillos en todo el día, ahora lo veréis en la foto, cuando las hicimos llevaba el maquillaje cuatro horas aproximadamente, así que mi veredicto es que para ser una base de gama media es muy buena.
En cuanto al look, mezclo dos "must" que he conseguido en rebajas, uno de esta temporada y otro que ya viene pisando fuerte, las botas por encima de la rodilla y la chaqueta bomber, he combinado ambas piezas con prendas muy sencillas porque ya tienen bastante peso de por sí.
De las botas os diré que no ha sido tarea fácil localizarlas y decidirme al final por éstas, y es que tengo cierta reticencia a comprar calzado que no es de piel, a su favor el tacón que las hace comodísimas y el precio, 20 euros.
Pantalón vaquero pitillo, jersey negro y bolso bandolera acolchado también negro completan el conjunto y el resultado es de mis favoritos.

Dream Velvet Maybelline
Bomber Jacket
Bomber Jacket
OTK boots
OTK boots
Bomber Jacket
Bomber Mango / Jersey Massimo Dutti / Pantalón y botas Zara/ Bolso Purificación García.

¿Os gustan las botas por encima de la rodillas? ¿Y las bomber?
¿Habéis caído ya con alguno de estos must have?
Y la base de maquillaje Dream Velvet ¿La habéis probado?

Muchas gracias por las visitas y comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...