miércoles, 6 de abril de 2016

CAMISA BLANCA & JEANS. OUTFIT.

Creo que no hay un conjunto más simple que el formado por una camisa blanca y unos jeans, atemporal, elegante y siempre juvenil.
Yo tengo varias camisas blancas en mi armario, prefiero que sean de algodón y tipo masculino porque me dan más juego a la hora de combinarlas, hoy con vaqueros pitillo en un lavado oscuro, salones bicolor y bolso bandolera acolchado.
La chaqueta, casi un adorno porque en Murcia pasamos los 20 grados ya, aún así cuando cae la tarde no molesta, también en azul con abalorios que cren un contraste casual y desenfadado.
Ah, se me olvidaba, y una pulsera en plata, hilo y cerámica de color que me encanta de cara al verano, en invierno no suelo llevarlas porque me resultan incómodas pero la verdad que cuando llevo las muñecas al aire y para looks de diario me gustan mucho, es de la marca murciana Par de Muñecas, hace poco os enseñé un anillo de la misma firma aquí, echádle un vistazo a su facebook porque hacen cosas súper chulas y de forma totalmente artesanal :)

white shirt
White shirt
WHITE SHIRT
White shirt
Camisa Stradivarius / Pantalón y zapatos Zara / Chaqueta Mango /Bolso Purificación García.
 
Y tú ¿Eres adicta a las camisas blancas?
 
Muchas gracias por las visitas y comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...