lunes, 4 de abril de 2016

CON VESTIDO MIDI Y BOTINES. OUTFIT.

Que un vestido midi es un claro favorito de mis looks no es nuevo y combinado con botines menos aún, la novedad viene cuando me decanto por tonos y estampados que no uso normalmente, como es el caso del vestido que os enseño hoy, pero me llamó la atención desde el primer momento que lo vi en el catálogo de Mango y luego en tienda se lo recomendé a una clienta para un bautizo.
Me recuerda mucho a la imagen exótica que tengo del desierto, a atardecer y libertad, tanto por el corte como por el diseño de las mangas, tipo murciélago, como el tejido, fluido y suave.
Es el recuerdo de las veces que he viajado al Sahara, dos han sido y deseando estoy volver cuando la situación lo permita.
Me lo puse con un cinturón con doble hebilla tipo cowboy, botines camperos de tacón, bolso bandolera acolchado "nude" y una bomber verde caqui, que sigue la gama cromática del vestido, pero crea un contraste de estilo que me gusta mucho.

Midi dress
Midi dress
Midi dress
Midi dress
Midi dress
Vestido, cinturón y chaqueta Mango / Botines Zara / Bolso Purificación García.

¿Os gustan los vestidos de largo midi? ¿Los usáis en clave casual?
¿Cómo los combináis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...