lunes, 9 de mayo de 2016

TRENCH & CONVERSE. OUTFIT.

Otro look con mi gabardina favorita, pero hoy en plan muy casual en un conjunto con patalones pitillo negros, sudadera blanca y zapatillas blancas Converse, tengo rojas, azules, y turquesa pero sin duda, las que más me pongo y me parecen más versátiles son estas de cuero en blanco.
El bolso, ya lo conocéis de sobra, pero es que cuando hay niños los tipo bandolera son los más cómodos.

trench coat
Converse
homenaje acolchado
trench coat
Gabardina y pantalón Zara / Sudadera Mango / Zapatillas Converse / Bolso Purificación García.

¿Creéis que la gabardina es un básico?
¿Y las Converse?

Muchas gracias por las visitas y comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...