jueves, 12 de mayo de 2016

CAMISETA ROCK & JEANS. OUTFIT.

Hay que ver como cambia la percepción de las cosas según vas cumpliendo años, los pantalones del look de hoy se los veía a mi madre cuando era cría y pensaba "qué horror, nunca me voy a poer eso", pues toma, más de veinte años después aquí estoy con los pantalones vaqueros de cintura alta como los que llevaba mi madre.
Encima es que me gustan, por eso nunca se puede ser tajante en cuestiones de moda, y es que aparte de ser cómodos no hay problema de que al agacharte enseñes algo que no quieres.
Ya subí un look con ellos a Instagram en plan casual relajado y hoy los llevo en un conjunto más cañero, con camiseta de una de mis voces favoritas del rock, Jim Morrison, y botines camperos.
El bolso ya lo conocéis de sobra, inseparables somos.

High waist jeans
High waist jeans
high waist jeans
Camiseta Pull and Bear / Pantalón Stradivarius / Botines Zara / Bolso Purificación García.

¿Os ha pasado lo que a mí, renegar de una prenda y tiempo después llevarla?
¿Qué os parecen los vaqueros de cintura alta?

Muchas gracias por las visitas y comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...