lunes, 16 de mayo de 2016

TRENCH & JEANS. OUTFIT.

Los que me seguís o me conocéis desde hace tiempo sabéis que soy una amante de los zapatos, me paracen, además, una de las partes más importantes de un look y muchísimas veces no se le da la importancia que merecen.
Me gustan los zapatos de calidad y con un diseño especial, por eso cada temporada me hago con algún par de zapatos de Menbur, y es que sé que me van a durar un montón de tiempo y que les voy a sacar partido.
Los últimos en llegar a mi armario son unas sandalias de charol en azul marino y "nude" con tacón ancho enrejado con los tonos de la primavera, el rosa cuarzo y azul serenity.
Llevan una discreta plataforma delantera de 2 centímetros que aseguran estabilidad y confort, así puedo ponérmelos durante todo el día sin que mis pies sufran.
Para estrenarlas me decanté por un conjunto casual formado por pantalón vaquero en un tono de azul bastante lavado y top también en azul, chaleco tipo gabardina y bolso bandolera acolchado "nude".

Jeans and trench


Jeans and trench

Menbur sandalias

Jeans and trench

Jeans and trench

Pantalón Zara / Top Stradivarius / Chaleco Bershka / 
Bolso Purificación García / Sandalias Menbur.

Y vosotros ¿Le dais importancia al calzado?
¿Creéis que son pieza fundamental de un look?

Muchas gracias por las visitas y comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...