lunes, 27 de junio de 2016

ROMEO Y YO. OUTFIT.

No suelo sacar mucho a Romeo en el blog, fundamentalmente porque él es incapaz de quedarse quieto posando y tampoco me parece justo someterlo a la presión que puede suponer una sesión de fotos, al final acabaría enfadado y el resultado no sería bueno.
Pero a veces, si llevo la cámara, no hay peligro alrededor y puede moverse libremente salen fotos chulas y, ademá,s os puedo enseñar looks como el de hoy, con alguna compra de rebajas.
Romeo lleva un peto de cuadros igual al que os enseñé en Instagram en color blanco, camisa de lino blanca y sandalias menorquinas marrones.
En mi caso, también llevo una buena compra de rebajas, y es que en verano en Murcia lo que más me gusta es ir cómoda y fresquita, por eso este mono fue un flechazo, la única pega que se arruga y con un niño más.
Lo he combinado con unas sandalias tipo "flatform" en piel con la suela de purpurina y bolso bandolera acolchado negro.

Romeo

Playsuit and sandals

Romeo

Playsuit and sandals

Romeo

Playsuit and sandals
Romeo: Camisa José Varón / Peto Sfera / Sandalias Toballe.
Yo: Mono Mango / Sandalias Zara / Bolso Purificación García.

¿Habéis hecho ya alguna compra de rebajas?
¿Os pasa como a mí, que Romeo es el que sale ganando?

Muchas gracias por las visitas y comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...