lunes, 4 de julio de 2016

PANTALONES CULOTTE DENIM. OUTFIT.

No sé si os ocurre a vosotros, pero yo con el paso del tiempo he aprendido a pensar mucho lo que compro, intento no dejarme guiar por la euforia ni la tendencia y cuando me decido es porque realmente creo que voy a darle mucho uso.
Además, aprovecho las rebajas para surtirme y hoy os voy a enseñar una de esas compras de rebajas, se trata de un pantalón tipo culotte en denim suave, tipo tencel y desflecado en el bajo.
Los conseguí en Cortefiel por 14,99 euros y su precio original eran 49,99, buena compra ¿no os parece?
Esta primera vez he combinado los pantalones culotte denim con top asimétrico con volante en blanco y flatform en "nude" con suela de purpurina.
El maxi bolso en marrón y vinilo le da el toque urbano al conjunto, además de ser imprescindible en mis jornadas laborales.

Denim culotte pants

Denim culotte pants

Denim culotte pants

Pantalón Cortefiel / Top Pull and Bear / Bolso y sandalias Zara.

¿Cómo lleváis las rebajas? ¿Os dejáis llevar por la euforia a la hora de comprar?

Muchas gracias por las visitas y comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...