martes, 16 de agosto de 2016

MANOS Y PIES PERFECTOS.

No sé si os pasará a vosotras, pero yo, desde que tengo a Romeo encontrar un hueco para pintarme las uñas es misión imposible.
Lo he intentado más de una vez, y al final termino con las uñas rozadas porque no da tiempo a que se sequen y cabreada por el tiempo que he perdido para nada.
Así que, de cara a vacaciones decidí optar por manicura y pedicura permanente realizadas por profesionales.
 
Manicura perfecta

Elegí a Estética y Peluquería Molina Martínez porque además de tenerlas a cinco minutos de casa sabía que eran muy serias y comprometidas con su trabajo, y no me equivoqué.
Y es que si hay algo que yo valoro en los demás es precisamente la seriedad y responsabilidad.
Además, las responsables del centro Estética y Peluquería Molina Martínez, son dos hermanas que hace un par de años y tras trabajar para otros decidieron montarse por su cuenta y probar suerte en este sector tan competitivo.
Ilusión y ganas no les falta y la recompensa la tienen al ver que cada día es más gente la que confía en su trabajo, y es que en su espacio podemos encontrar las mejores marcas de Peluquería y Estética, L'oréal, Wella, Tahe, Severt y Natura Sibérica.
Para el cuidado de manos y pies cuentan con un ambiente específico que yo probé y del que os aseguro salí como nueva, el tratamiento spa con torno, peeling y aceites esenciales tenía que ser obligatorio por lo menos una vez al mes 😉

manicura pedicura

No faltan las cabinas destinadas a los tratamientos de estética y depilación láser, pero de esto ya os contaré cuando vuelva de vacaciones que seguro que necesitaré una buena puesta a punto.
Termino contando que yo soy bastante tradicional a la hora de pintarme las uñas, siempre me quedo en la gama de los rojos, pero me apetecía cambiar y aposté por el blanco, con un toque de purpurina en los pies y de dorado en las manos, el resultado no pudo ser mejor, así que desde aquí les doy las gracias por haberme tratado tan bien.

Manicura pedicura

Y vosotras ¿Acudís a profesionales para que os hagan la mani - pedi?
Pues si os apetece que os mimen con un resultado perfecto o queréis echar un vistazo a sus trabajos y no perderos las ofertas y promociones que lanzan estad atentos a su Facebook.

Muchas gracias por las visitas y comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...