viernes, 26 de agosto de 2016

SHORT & DENIM. OUTFIT.

Hoy, aparte de enseñaros un look de esos cómodos y fresquitos que tanto me gustan, os voy a hablar de un accesorio especial, y es que la música es algo sin lo que no podría vivir y llevarla encima a diario sin el follón que suponen los cables simplifica y me ayuda a ir más cómoda.
Por eso, encontrar los Auriculares Sudio inalámbricos Vasa Bla ha sido todo un descubrimiento, ya el diseño en blanco y oro rosa me conquistó, que yo para estas cosas soy muy pijilla, pero que tengan una calidad de estudio de grabación y una autonomía de 8 horas son características que me terminaron de convencer.
Además, puedo responder llamadas y controlar el teléfono desde el mando de los auriculares, lo que me parece muy útil cuando voy con Romeo, así no me despisto.
Y volviendo al look, os cuento que he combinado unos shorts blancos con el bajo desflecado y un top de tirantes en azul y tejido de tencel, ese vaquero tan suave que parece que no llevas nada. 
En los pies unas sandalias romanas atadas al tobillo, adquisición de rebajas que ya os enseñé en Instagram, y mi inseparable bolso acolchado negro.

Sudio Moments

Denim shorts

Sudio Moments

Denim shorts

Denim shorts

Short Pull and Bear / Top Mango / Sandalias Zara / Bolso Purificación García.

¿Usáis regularmente auriculares? ¿Los tenéis inhalámbricos?

Si buscáis unos auriculares aprovechad el código todoloquemellama 
en la web Sudio porque os hacen un 15% de descuento.

Y los shorts ¿Forman parte de vuestro vestuario habitual?


Muchas gracias por visitarme y comentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...