domingo, 11 de septiembre de 2016

1980. OUTFIT.

1980 es mi año y llebava tiempo buscando una camiseta con esos números, así que cuando vi este body ni me lo pensé, no es la primera vez que sale por aquí y este verano me lo he puesto un montón en clave casual, sobre todo con shorts vaqueros, pero en el look de hoy lo combiné con una mini falda étnica y sandalias romanas, llevo también mi bolso bandolera favorito.
Además, los bodies han vuelto renovados y con más fuerza que nunca, a mí es una prenda que me encanta, sobre todo ahora que soy madre, porque me permiten libertad de movimiento, sé que no se me van a subir y si llevo una falda y me agacho tampoco se va a ver nada.
Por cierto, Romeo, que es un bicho, quería salir en las fotos, se soltó del carro y vino corriendo, ahora lo vais a ver.

1980 mini skirt

1980 mini skirt

1980 mini skirt romeo

1980 mini skirt romeo

1980 mini skirt

Body y sandalias Zara / Falda Sfera / Bolso Purificación García.
Romeo: Polo Tommy Hilfiger / Bermudas Mayoral / Zapatillas Cheiw.

Y vosotr@s ¿Decís sí o no a los bodies?

Muchas gracias por las visitas y comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...