lunes, 24 de octubre de 2016

MIX DE ESTAMPADOS. FLORAL Y ANIMAL.

No soy yo de muchos estampados, pero a veces un mix de estampados como es el floral y animal en un mismo look puede dar buen resultado.
La clave, como siempre, es el equilibrio, y yo creo que con este conjunto mantengo un equilibrio perfecto porque ninguno de los dos estampados eclipasa al otro, es más, la delicadeza de las flores en tonos suaves crea un contraste homogéneo con el estampado anial de los botines, ¿no os parece?
En cuanto al bolso, mi inseparable bandolera acolcahda negra, un look casual y cómodo pero resultón.

3

0

5

Blusa Zara / Pantalón Mango / Cinturón Stradivarius / Botines Cortefiel /

Bolso Purificación García.

Y vosotr@s ¿Os atrevéis a mezclar estampados?

Muchas gracias por las visistas y comentarios.

2 comentarios:

  1. Reconozco que yo no soy de mezclar mucho estampados, alguna vez me da... pero no se, n estoy acostumbrada y no me acabo de ver...
    Oye!! me encanta como te ha quedado la pagina!!! Algún día de estos tengo que hacer yo lo mismo...!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco pero de vez en cuando me levanto más atrevida, jeje..
    Pues hija, ha sido necesidad, blogger me falló, de hecho sigue sin funcionar y tuve que migrarlo, todavía me estoy haciendo porque estaba acostumbrado al otor sistema y quedan cosas a medias pero bueno...

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...